Quiero vender en Wotika

GANA DINERO CON NOSOTROS

En Wotika te podemos poner en contacto con miles de clientes potenciales. Si trabajas con nosotros podrás beneficiarte de nuestra red clientelar, que quedará a tu disposición para que puedas vender más y ampliar tu volumen de tu negocio.

Quiero vender con Wotika


Saca el mayor partido a tu negocio

Formando parte de la familia Wotika, cualquier vendedor podrá ofrecer sus stocks en Wotika.com, con lo que miles de clientes podrán ver de inmediato y comprar fácilmente sus productos. Te ofrecemos visibilidad, dar a conocer tu marca, ganar competitividad y máxima seguridad y protección contra el fraude en todos los puntos de la cadena de venta.

Si trabajas con nosotros seguirás teniendo el control al cien por cien de tu negocio. Es más, podrás manipular la información de tu fichero de stock en cada momento para que puedas añadir, modificar o suprimir cualquier producto. De este modo, podrás personalizar los datos de tus productos. Wotika distinguirá tus productos en la categoría correspondiente para que los potenciales compradores te encuentren más rápidamente en sus búsquedas.



¿Cómo funciona?

Es muy sencillo vender en Wotika. Te explicamos de forma breve qué es lo que tienes que hacer.



Activa una cuenta como vendedor de Wotika

Es necesario para proceder al registro indicar los datos de tu empresa y el resto de los datos bancarios. No olvides resaltar el nombre de la persona de contacto.

Y lo mejor de todo...es gratuito.

Da de alta tus productos en nuestra web

Una vez ya te has dado de alta en Wotika, el siguiente paso es utilizar los ficheros de carga o los enlaces de google merchant, para habilitar tu inventario en nuestro marketplace.

Te informamos de cada venta

Para hacer llegar tu producto al cliente podrás utilizar nuestras herramientas de logística o preparar y enviar los productos tú mismo. Una vez formalices una venta recibirás una notificación en la que aparecerá la venta en términos económicos (dinero ingresado y deducción de la tarifa del vendedor).

Sin límites en la venta de tus productos

No nos importa si quieres vender muchos productos o tan solo unos pocos. Cualquier vendedor de Wotika tiene los mismos derechos a la hora de vender, o de utilizar nuestra logística para lanzar su inventario online.

Mis productos ya están a la venta

Si tus productos ya existen en nuestro catálogo será suficiente con que nos remitas el código de barras de los productos que quiere lanzar y un fichero en el que se indique la referencia del producto del vendedor, el precio y el stock.

Mis productos no están a la venta

Si tus productos no existen en nuestro catálogo tendrás que rellenar un archivo que te facilitaremos para poder dar a conocer dicho inventario con todos los detalles necesarios para ponerlos a la venta.