Quiero vender en Wotika

APROVÉCHATE DE NUESTRA LOGÍSTICA

Wotika te ofrece la oportunidad de que hagas uso de su logística y te olvides de cualquier problema de almacenaje y manipulación. Abrimos las puertas de nuestro centro logístico para que puedas enviar allí tus productos.

Quiero registrarme en Wotika


Aumenta tus beneficios

Nosotros nos encargamos de almacenar todo tu stock, preparar tu inventario cuando se realice una venta y ultimar el transporte de tus ventas hasta cualquier país en todo el mundo. Así pues, con nuestra logística podrás aumentar tus ventas de inmediato, ampliar tu cartera de clientes por todo el mundo, ahorrar tiempo y dinero y mejorar la satisfacción de tus clientes.



¿Cómo funciona?

Es muy sencillo vender en Wotika. Te explicamos de forma breve qué es lo que tienes que hacer.



Nuestro funcionamiento es muy sencillo:

--Nos avisas de los productos que quieres que guardemos en nuestro centro logístico y nos los envías. Puedes hacernos llegar tu producto a nuestro almacén o si lo deseas nos encargamos nosotros de recogerlo.

--Cuando han llegado a nuestras instalaciones, nosotros nos encargamos de elaborar un inventario de tus productos, revisarlos y de almacenarlos.

--En cuanto tengas una venta, nosotros la gestionamos. Preparamos el material, el empaquetado y el envío. El último paso de este proceso, el envío, se realizará del modo que elija tu cliente.

--Tras la venta, facilitaremos a tu cliente en todo momento información sobre el estado de su envío por si quiere realizar un seguimiento del mismo. También proporcionamos un servicio de atención al cliente para consultas relacionadas con la logística de su compra.

--Gestionaremos tus devoluciones en caso de que sea necesario atendiendo a los acuerdos previamente firmados.

Como no podía ser de otra forma, tu inventario no necesita tener una cantidad mínima. Gestionamos tu stock independientemente de lo amplia o menuda que sea tu oferta de productos. En todo momento podrás controlar el almacenaje de tus productos gracias a un sistema de control de stock para los usuarios de Logística de Wotika. Otra de las ventajas de trabajar con nosotros es que las personas que te compran pueden comprar, al mismo tiempo, a otros vendedores de Wotika y recibirlo en el mismo pedido. De esta forma, los tiempos de entrega se reducirán y la satisfacción del cliente aumentará.



El regalo perfecto

¿Necesitas saber más?

Preguntas frecuentes