Política de devoluciones

El comprador podrá realizar la devolución de cualquier producto comprado en nuestra tienda, siempre que el producto no haya sido abierto ni utilizado. Hay que tener en cuenta que: 1 - El tiempo para realizar una devolución de de 15 días desde la recepción del pedido. La fecha de entrega del pedido será la que la empresa de transporte defina en su comprobante de entrega. 2 - El coste de la devolución correrá a cargo del comprador cuando sean devoluciones voluntarias, excepto si la devolución se realiza por algún error en el producto que el cliente haya recibido (devolución forzosa). 3 - En caso de devolución forzosa, el cliente deberá contactar con nosotros por email en hola@perfumespremium.es, indicar el problema y enviar fotografías del producto recibido en la que se vea claramente en embalaje del producto y el código ean del producto o productos. En caso de que la devolución sea aceptada, nuestro departamento de atención al cliente le enviará una etiqueta de devolución gratuita. 4 - En caso de que la devolución sea voluntaria, el comprador deberá mandar el producto a nuestros almacenes en la siguiente dirección: PG LOGISTICA, C/Bronze nº 12, Burriana, Castellón, España, cp 12530. 5 - En caso de que el cliente reciba un producto defectuoso o roto, se deberá aplicar el mismo proceso que en el punto 3.