Que es Wotika

Conócenos

Wotika es el nuevo marketplace en el que podrás encontrar cualquier producto que desees. Además, si eres vendedor, te abre una ventana al mundo para hacer accesible tu inventario a cualquier persona en cada momento del día. Compartimos el mismo objetivo: comprar y vender con solo un click.

Wotika es una empresa joven pero que forma parte de un grupo empresarial dedicado al comercio global con diez años de experiencia. Trabajamos para ser un referente en la distribución nacional e internacional de los productos de nuestras tiendas y de los productos de nuestros vendedores y proveedores. A pesar de la juventud de la firma, la trayectoria que acumulamos avala nuestros buenos resultados anuales. De hecho, llevamos trabajando en entornos competitivos desde 1998, seleccionando los mejores productos e intentando acercar la línea que separa a comprador y vendedor.

Nuestra máxima es que la persona que compre un producto en Wotika pueda tenerlo en sus manos a la mayor brevedad posible, garantizando la mejor conservación del mismo durante el envío. Cuidamos el trato con el cliente final y le ayudamos en cualquier duda o problema que le pueda surgir durante el proceso de venta.

Vendemos a todo el mundo, y por consiguiente, ponemos a disposición de todo el mundo los productos de nuestros vendedores.

Nuestra característica más distintiva es la perspectiva completa que tenemos del mercado, es decir, una visión de 360 grados.

Wotika centra toda su labor en cuatro pilares:

  • • Retail
  • • E-commerce
  • • Logística
  • • Desarrollo y Marketing

 

Nuestra empresa opera en un gran número de sectores del mercado, lo que permite que podamos ofrecer una gran variedad de servicios y productos a distintas tipologías de clientes.

Contamos con profesionales altamente cualificados en sectores como marketing, logística, venta, postventa y atención al cliente, entre otros. El perfil de nuestros trabajadores nos permite ofrecer un servicio individual, óptimo, profesional y de calidad.